Experiencia

Usted está aquí: Inicio Experiencia Servicios TOC Biometrics

TOC Biometrics

Fecha Agosto, 2022
Cliente TOC Biometrics
Contraparte Sovos
Industria Biometría
Monto No divulgado
Transacción
Landmark Alantra actuó como asesor financiero exclusivo de TOC Biometrics en el proceso de venta del 100% de sus acciones a Sovos, proveedor global de software tributario y de transacciones.
 
Fundada en 2010, TOC Biometrics desarrolla SaaS de verificación de identidad biométrica y firma electrónica. TOC Biometrics se ha posicionado como una compañía líder en biometría en Latinoamérica, con presencia en Chile, Perú, Argentina y México. TOC Biometrics cuenta con una reconocida trayectoria, con más de 200 millones de verificaciones de identidad, 50 millones de firmas electrónicas y 2,7 millones de onboardings para nuevas cuentas bancarias.
 
TOC Biometrics se especializa en tecnología facial de onboarding utilizada por múltiples instituciones financieras, usando reconocimiento facial para comparar el rostro de un usuario con el documento de identificación oficial, asegurando precisión, seguridad, privacidad y consentimiento en el proceso de verificación de identidad. La compañía desarrolló un centro I+D en Alemania, que desarrolla nuevas tecnologías, incluyendo reconocimiento de iris y algoritmos para identificar ID falsos.
 
Sovos se creó para resolver las complejidades de la transformación digital de los impuestos, con ofertas completas y conectadas para la determinación de impuestos, los controles transaccionales continuos, los informes fiscales y más. Los clientes de Sovos incluyen a la mitad de las empresas del ranking Fortune 500, así como a empresas de todos los tamaños que operan en más de 70 países. Sus productos SaaS y la plataforma patentada Sovos S1 se integran con una amplia variedad de aplicaciones comerciales y procesos de cumplimiento gubernamental. Sovos tiene empleados en toda América y Europa, y es propiedad de Hg y TA Associates.