Experiencia

Usted está aquí: Inicio Experiencia Procesos de venta Aryzta AG

Aryzta AG

Fecha Octubre, 2021
Cliente Aryzta AG
Contraparte Grupo Bimbo
Industria Alimentos y bebidas
Monto No revelado
Transacción
Landmark Alantra actuó como asesor financiero de Aryzta AG (SWX: ARYN) en la venta de su negocio brasileño a Grupo Bimbo (BMV: BIMBOA), líder mundial en la industria de panificación en términos de volúmenes de producción y ventas.
 
El negocio de Aryzta Brasil está compuesto por dos subsidiarias, Aryzta do Brazil Alimentos (OpCo) y Jaguariúna Logistica Ltda (PropCo) que fabrica y distribuye una amplia gama de productos que incluyen bollos, baguettes, pan artesanal, tartas, galletas y otros productos dulces y salados. La empresa tiene un enfoque en la innovación y el desarrollo de nuevos productos para el mercado brasileño, trayendo nuevos productos al mercado cada año para satisfacer las demandas de los consumidores.
 
Fundado en 1945, Grupo Bimbo es un líder mundial en la industria de la panadería con sede en México con un portafolio de productos compuesto por más de 100 marcas. Grupo Bimbo tiene operaciones en 33 países, incluidos México, Estados Unidos, Canadá, LatAm, Europa, Asia y África.